La Candelera

Shop

Política de privacidad

Política de privacidad

1. ¿DEBO REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA EN LACANDELERA.COM?

Te ofrecemos la opción de realizar compras sin registrarte. Sin embargo, te recomendamos hacerlo para que puedas darle seguimiento a tu pedido.

2. ¿COMPRAR EN LACANDELERA.PE ES SEGURO?

Si. Los datos que ingresas en  LACANDELERA.PE  se envían de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Tu información (por ejemplo, tus contraseñas y números de tarjeta de crédito o débito) es privada cuando se envía a nuestro sitio web. Asimismo, nuestra pasarela de pagos a través de IZIPAY, detecta niveles de riesgo en las transacciones que se realizan, evitando el riesgo de fraude e impidiendo alguna mala práctica con tu tarjeta de crédito o débito. 

3. ¿PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI PEDIDO EN CUOTAS?

Sí, puedes pagar en cuotas. En la sección de ‘Tarjeta de crédito’ se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas que deseas. Si no deseas pagar en cuotas también debes colocar “ 1 ” para que procese tu compra.

4. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Actualmente aceptamos pagos con tarjetas de débito/crédito, y transferencias bancarias a nuestras cuentas. Así mismo, tenemos la opción de Yape o Plin.

5. ¿EL ENVÍO ES GRATIS O ESTÁ INCLUÍDO?

No, el costo de envío o delivery es adicional y su costo dependerá de la zona de envío. Hacemos envíos a todo el Perú  (entregas en un máximo de 1-2 días hábiles para Lima y 5-7 días hábiles para provincia).

6.¿QUÉ HACER Y CÓMO SABER SI MI PAGO HA SIDO RECHAZADO?

Es importante que revises si fue debitado el monto de compra de tu tarjeta después de realizar tu compra en LACANDELERA.PE Puedes escribirnos un correo a holacandelera@gmail.com.

7. ¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?

El tiempo de entrega es de 24 a 48 hrs hábiles en Lima Metropolitana. Con tu número de pedido u orden puedes consultar el estado de tu pedido escribiéndonos a través de Instagram. El tiempo de entrega para provincia es de 7 a 10 días hábiles. Te enviaremos el número de tracking de Olva Courier para que puedas darle seguimiento a tu pedido.

8.¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA DE LACANDELERA.COM?

El horario de entrega de delivery es de: lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. 

9. ¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Escríbenos un correo a  holacandelera@gmail.com. o mandamos un DM vía INSTAGRAM @lacandelera.pe 

 

× ¿Necesitas ayuda?